Fátima Martínez López: “El Content Marketing nos Permite Profundizar en el Conocimiento de la Marca” | Blog Marketing

Publicado: 30/01/2014 en Noticias TI

Con un extenso curriculum en su haber, hoy tenemos el agrado de presentarles la entrevista que realizamos a Fátima Martínez López. Fátima estudió Publicidad y RRPP y completó su formación en ESIC y CESMA. Su experiencia profesional se forjó en los medios de comunicación, a quienes denomina “su gran escuela”: pasó por El País, Época, América Ibérica, Axel Springer, Grupo Sfera, Vocento y ZoomNews. Actualmente es Directora del Máster Ejecutivo en Community Management de la Universidad de Alicante en Madrid #cmuamad, formadora y ponente Social Media en la Universidad de Alicante, Cesma, Inesdi, IED, The Valley y Wellcomm. A su vez, es blogger en “Con Tu Negocio” de Movistar y “Luces y Sombras de las Marcas”, su blog profesional. Fue galardonada con el Premio Valle de Suchil 2012 a la trayectoria profesional, y en 2013 fue considerada entre las 35 mujeres más influyentes de Internet y Nuevas Tecnologías en España por Womenalia. Compartimos la entrevista que tuvimos con Fátima, donde nos habla sobre marketing de contenidos, social media y Twitter:

vía Fátima Martínez López: “El Content Marketing nos Permite Profundizar en el Conocimiento de la Marca” | Blog Marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s