WinZip se mueve a la nube con su servicio ZipShare

Publicado: 01/03/2014 en Noticias TI

La popular utilidad de compresión funcionará ahora también en la nube. La compañía acaba de lanzar ZipShare, un servicio en línea de compresión, gestión, cifrado y para uso compartido (ZipShare.com). Trabaja con las principales plataformas de cloud, como Google Drive, SugarSync, Dropbox, OneDrive, hightail y CloudMe. El nuevo servicio, que actualmente se encuentra en fase beta, permite subir 1 o más archivos de tu computadora o de cualquiera de los servicios de almacenamiento en la nube compatibles, comprimiéndolos durante el proceso. Luego se puede compartir el archivo comprimido a través del correo electrónico o de las redes sociales. Opcionalmente, también se puede añadir protección por contraseña antes de compartir. Se ofrece a los beneficiarios una URL, a través de la cual se podrá descargar el archivo comprimido.

Puedes utilizar ZipShare para realizar un seguimiento de la entrega de una descarga.

Puedes también administrar archivos a través del servicio en la nube, lo que significa que puedes realizar operaciones como eliminar, mover, y otras, directamente desde ZipShare.

Los creadores de ZipShare dicen que no se pretende competir con los servicios de almacenamiento en la nube existentes, que es más bien como un plug-in que puede ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento.

ZipShare propone un plan de suscripción gratuito con uso ilimitado (hasta 50MB por archivo “zipeado”) durante la la fase beta.

También proponen una suscripción de USD $39,95 al año, o USD $9,95 mensuales.

La pregunta sería cuántos usuarios serán atraídos a suscribirse a la versión paga, cuando durante tantos años hemos utilizado, a nivel usuario, Winzip y Winrar gratis.

vía WinZip se mueve a la nube con su servicio ZipShare – CHW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s