Epson: Bolsas de tinta harán muy competitivas a las impresoras de tinta ante las láser – CHW

Publicado: 27/03/2014 en Noticias TI

Bolsas de tinta Epson de medio litro harán que las impresoras de tinta tengan un costo de impresión que rivalice con el de las laser. Con el pasar de los años y con su creciente popularidad, las impresoras láser han reducido significativamente sus precios, convirtiéndose en una amenaza para las relativamente económicas impresoras de tinta.

Epson ha decidido “reinventar” las impresoras de tinta, logrando que estas reduzcan su costo de impresión llevándolo al nivel del costo ofrecido por el toner de las impresoras láser, a la vez que ha logrado reducir su nivel de consumo a niveles significativamente inferiores, todo ello sin descuidar la relativa facilidad de recambio de consumibles que las caracteriza.

Estos 2 avances permiten que las impresoras de tinta Epson, vuelvan a lucir como una opción muy atractiva para los usuarios, pues nuevamente han alargado la brecha que las distancia de las impresoras láser. Los principales artífices de las nuevas y mejoradas impresoras de tinta de Epson son el sistema Rips (Replaceable Ink Pack System) y las bolsas de tinta Epson, las que están disponibles en 4 colores (negro, cian, magenta y amarillo), combinación que remplaza a los cartuchos de tinta, a la vez que mantienen su facilidad de recambio y confiabilidad.

Las primeras impresoras Epson con bolsas de tinta son su línea de productos WorkForce Pro 3000, 4600, 5600, 7000 y 8000 Series, y según lo que mostró Epson, aparentemente poseen un consumo apenas el 18.33% del de una impresora láser (ambas impresoras alimentadas por un generador de corriente conectado a una bicicleta estática).

Epson aún no ha revelado el precio sugerido para sus nuevas impresoras de tinta empresariales.

vía Epson: Bolsas de tinta harán muy competitivas a las impresoras de tinta ante las láser – CHW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s