Suplemento Tendencias 2014 de El Mundo Economía y Negocios

Publicado: 01/04/2014 en Noticias TI

El lunes 31 de marzo circuló encartado en El Mundo Economía y Negocios un suplemento especial sobre las tendencias tecnológicas de 2014, desde el negocio del “streaming” y el almacenaje en la Nube pasando por las apps más novedosas hasta cómo lidiar con la “sobredosis” de información en redes sociales.

La tecnología se mueve tan veloz que resulta difícil seguirle el paso y entender su impacto en los hábitos cotidianos de las personas. El Mundo Economía y Negocios ofrece las claves para entender estos vertiginosos cambios con su suplemento especial Tendencias 2014. Claves para aprovechar el futuro hoy, que circuló el lunes 31 de marzo encartado en el periódico y que ahora puede descargar sin costo.

Haga clic aquí para descargar sin costo el especial en formato PDF

Entre los grandes temas que aborda el suplemento especial está el del almacenaje 2.0 y cómo cada vez aumentan las empresas que ofrecen en Venezuela la posibilidad de guardar información en la nube. Cercano a ese tema está un reportaje sobre el streaming y cómo crecen las opciones para consumir entretenimiento en línea.

Con la difusión de dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) ha proliferado el mercado de las aplicaciones. Una nota ofrece una guía de las apps más novedosas para los equipos de última generación. No en balde, con tanta tecnología de punta accesible, se ha popularizado el término “infoxicación”, que alude a “estar intoxicado por tanta información disponibles”. Varios expertos locales ofrecen soluciones para lidiar con esta patología.

Finalmente, Miguel Ángel Tortello, experto en tecnología, sopesa cuánto de esta “revolución de los contenidos” se sostendrá en el tiempo y cuáles de estos desarrollos tienen potencial para dominar el mercado.

vía Descargue | Suplemento Tendencias 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s