La carta que consiguió que un estudiante fuese aceptado en 8 universidades de élite – Noticias de Alma, Corazón, Vida

Publicado: 05/04/2014 en Noticias TI

Brown, Columbia, Cornell, Darmouth, Harvard, Yale, Princeton y la Universidad de Pensilvania. Estas son las ocho universidades de la Ivy League –el grupo de elitistas escuelas de educación superior que se encuentran en el noreste de Estados Unidos, la gran referencia de la educación americana– en las que un joven estudiante de 17 años, Kwasi Enin, ha sido admitido.

El pleno de este talentoso joven ha hecho historia, pues raramente (o, más bien, nunca) un mismo estudiante ha sido aceptado al mismo tiempo por los ocho centros, cuyas tasas de admisión son relativamente bajas. Como señalaba Reuters en el artículo en el que recogía la historia de Enin, de los 253.472 candidatos presentados en el último año, tan sólo 22.624 fueron aceptados, es decir, algo menos del 10% (un 8,925% según los datos proporcionados por el Washington Post).

“Creo que mi principal interés se encuentra en Yale”, manifestó el joven a la agencia el pasado martes, aunque tiene por delante todo el mes de abril para tomar su decisión final, que dependerá en un alto grado de las becas que le ofrezcan los diferentes centros.

vía La carta que consiguió que un estudiante fuese aceptado en 8 universidades de élite – Noticias de Alma, Corazón, Vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s