Culturas ágiles y organizaciones de alto rendimiento ¿Que se espera de RRHH?

Publicado: 24/11/2014 en Noticias TI

Culturas ágiles y organizaciones de alto rendimiento ¿Que se espera de RRHH?

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

Si hay un factor determinante en el entorno empresarial actual es el cambio acelerado e impredecible. Muchas compañías, con un interesante portafolio comercial, se complementan entre si, agregan valor a la sociedad, y evolucionan hacia nuevas y más sofisticadas arquitecturas organizativas, estando inmersas en mercados muy concurridos, donde compiten con dinámicas operacionales altamente tecnificadas en tensos y sofisticados ambientes de negocios.

Nuestra cultura ágil y la flexibilidad en nuestras prácticas nos permiten anticipar las demandas del mercado Anticipamos las demandas del mercado gracias a nuestra ágil cultura y a la flexibilidad en nuestras prácticas

La frecuente e inexorable exposición a eventos disruptivos suele ser la causa raíz de una creciente mortandad empresarial, que afecta incluso, a grandes y bien establecidas organizaciones. Muchas de estas empresas caen en crisis al asumir el rol de victimas pasivas, en ecosistemas de negocios en permanente transformación. La cada vez más acelerada innovación, al ser instigada por clientes menos leales y más exigentes, provoca una dramática reducción en los ciclos de vida de los productos, que no es en lo absoluto fácil…

Ver la entrada original 3.481 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s