Millennials: 5 Mitos a derrumbar en las empresas – CIOAL The Standard IT

Publicado: 23/02/2015 en Noticias TI

En 2020, casi la mitad de la fuerza laboral estadounidense se compondrá de la generación del milenio, reconocida universalmente como los millennials. Por ello, en lugar de comprar la campaña negativa, las organizaciones con visión de futuro deben empezar a trabajar para comprender mejor a esta generación y aprovechar sus puntos fuertes o correr el riesgo de quedarse atrás.

Han sido llamados de cualquier modo, desde flojos hasta prima donna. Están acusados de narcisistas, de ser excesivamente agarrados y de tener un sentido irreal de sus privilegios. Son la generación del milenio – los nacidos después de 1980 – y están comenzando a entrar en puestos de liderazgo en el mercado laboral. Los millennials tienen mucho que ofrecer, y su generación está preparada para revolucionar la fuerza de trabajo. Si su empresa no se toma el tiempo ahora para entender las motivaciones y las fortalezas de esta generación, se arriesga a perder una ventaja competitiva importante.

Casi la mitad de la fuerza laboral de Estados Unidos (46 por ciento) se compondrá en el año 2020 de la generación del milenio, según una investigación de la Universidad de Carolina del Norte. En lugar de perder el tiempo mofándose de sus limitaciones, las empresas deberían estar trabajando para comprender mejor las motivaciones y fortalezas de estos líderes emergentes y encontrar la mejor forma de aprovechar esas destrezas.

vía Millennials: 5 Mitos a derrumbar en las empresas – CIOAL The Standard IT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s